EMPRESA
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa antioqueña, familiar; fundada en febrero de 2008, pero consolidada por más de 40 años de experiencia de varios de sus socios en el mercado Inmobiliario, nuestro propósito es asesorar a la comunidad en servicios Inmobiliarios de ventas, arrendamientos y avalúos de todo tipo de Inmuebles.
Cubrimos toda el área metropolitana.
Somos miembros activos de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Valorar S.A. y Fenalco Antioquia.
En el ejercicio de la Administración de Arriendos contamos con el Aval de FGI Garantías Inmobiliarias, Sura, El Libertador de Seguros Bolívar y Unifianza.
Tenemos las ganas y la tenacidad necesaria para escuchar y atender todas sus consultas o inquietudes, sean estas de pequeños o grandes emprendimientos, pues nuestra dedicación y esfuerzo están a su disposición sin condicionamientos de ningún tipo. Ofrecemos un asesoramiento integral y completo para su operación inmobiliaria y el seguimiento y apoyo que sin duda usted se merece.
MISIÓN:
Nuestra Misión es trabajar para que nuestros clientes hagan realidad sus proyectos inmobiliarios, asesorándolos mediante un equipo de trabajo conocedor, honesto, dentro de un marco de confiabilidad, seguridad legal y rápida gestión, con una variada oferta de propiedades, ampliada por una red de contactos inmobiliarios a nivel local y nacional.
VISIÓN:
Nuestra Visión está en mantener un crecimiento constante, implementando la tecnología necesaria, ampliando las alianzas estratégicas con inmobiliarias en todo Colombia y el Mundo, todo con la intención de dar cada vez, un servicio más completo y a la vanguardia de la tecnología.
NUESTROS VALORES
Transparencia
Servicio
Compromiso
Honestidad
Calidad
Cumplimiento
NUESTROS SERVICIOS
COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES
Los inmuebles para ventas que nos sean consignados también serán promovidos a través de nuestra página web. Así mismo la promoción se hace por intermedio de corredores inmobiliarios externos y con otras entidades inmobiliarias con amplia trayectoria en el mercado.
Estamos en capacidad de asesorar al propietario en la definición del valor que se debe asignar al inmueble para ofrecerlo en venta, de comunicarle las circunstancias, conocidas por él, que en alguna forma puedan influir en la celebración de un negocio e informarle periódicamente los avances de la gestión.
Así mismo, brindamos asesoría a quien desea comprar un determinado tipo de inmueble.
Estamos dispuestos a dirigir la venta y asesorar al comprador en todos los trámites requeridos para la celebración del negocio. (Asesoría inmobiliaria, financiera, etc.).
Si el contacto llega a hacerse efectivo y la compraventa se realiza, lo acompañamos en el proceso hasta el final de la transacción.
La comisión por venta es del 3% sobre el valor total de la venta, para inmuebles urbanos y 4% para inmuebles rurales.
ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES EN ARRENDAMIENTO
Nuestra entidad tiene la infraestructura necesaria para administrar su inmueble.
En caso de estar desocupado se encarga de promover el inmueble a través de nuestra página web www.estudioinmobiliario.com.co y una página especializada en el mercadeo en línea de servicios inmobiliarios www.espaciourbano.com.
Contamos con aseguradoras tales como FGI Garantías Inmobiliarias, Sura, El Libertador de Seguros Bolívar y Unifianza, que son las entidades que brindan un total respaldo al posible incumplimiento en el pago del canon de arrendamiento de los arrendatarios; así, usted nunca tendrá que preocuparse por la mora de los inquilinos.
En el caso de arriendo comercial, todas las aseguradoras, tienen la posibilidad de ofrecer al propietario un seguro para Servicios Públicos, daños y faltantes del inmueble.
La comisión que se cobra por la administración efectiva de su inmueble y el respaldo sobre el canon, cuotas de administración y cuentas de servicios públicos, es del 10% más IVA.
Al hacernos responsables del pago de cuotas de administración y cuentas de servicios, si así lo decide el propietario, el monto le será descontando posteriormente una vez le sea consignado el dinero por concepto de canon.
A los inmuebles se les realiza inventario tanto físico como fotográfico, para poder recibirlos en el mismo estado en el que se entregaron. El inquilino saliente debe entregar la última cuenta de servicios cancelada, requisito indispensable para recibir el inmueble. Para la factura de servicios públicos del siguiente mes, se realiza la respectiva liquidación de los días y se procede a cobrarle al inquilino.
Esperamos que sus expectativas se hayan visto cubiertas con los servicios que ofrecemos y le reiteramos nuestro interés en apoyar la gestión inmobiliaria de los inmuebles que, considere pertinentes.